sábado, 28 de marzo de 2009

Recreo, Cootransvilla, El Colegio, Apulo, Anatoly, Colsan Clasificaron en Futbol de salón


Una jornada de buen fútbol se vivió el día de ayer sábado en los diferentes encuentros del primer Torneo de fútbol de salón que se realiza en el coliseo Luis Carlos Galán Sarmiento y donde el único equipo que no se presento fue D´Martín quien jugaba con Recreo y que esto le dio el paso automático al Recreo.

Un fuerte aguacero por poco aplaza la jornada para el día de hoy domingo pero que al final San Pedro se apiado y se pudo jugar los compromisos.

Arbitraje bueno de parte de los jueces de la liga de cundinamarca, solamente algunos disgustos de parte de algunos jugadores del equipo de Posobon por jugadas que no los favorecieron y que los dejaron por fuera de la fase final.

Una baja asistencia se presento al coliseo mayor de la Mesa debido a los partidos de eliminatoria y al compromiso de nuestra selección Colombia que con un juego bueno le gano a Bolivia, sin duda esto sumado al mal tiempo, dejaron que la gente piense en ir el día de hoy en la mañana.


Resultados


Apulo 3(3): Goles: Cristian Lopez, Diego Serrano,Chaples

Los Chiquis 3(2): Goles:Erick Ramos, Luis Cardona, Peter Zipacon

Nota: este compromiso de definio desde el punto penal ( *)



IMRD El Colegio 3: Goles: Diego Lopez, Pedro Criollo, Pedro Castillo

Los de Frank 1: Goles: Edison Torrez



Cootranvilla 3(3): Goles: Wilmar Cuta, Miguel Velazco(2 Goles)

Grupo Laboral Hospital 3(1): Goles: Jhon Ruiz, Andres Tellez, Jhon Bohorquez



Anatoly 6: Goles: Yate(3 goles), Eduardo Morales, Miguel Molano, Andres Vargas

Polcan 4: Goles: Humberto Ovalle (4 Goles)



Colsan 6: Goles: Willian Estupiñan (2 Goles), Victor Castro, Erwin Parra(2 goles), Edgar Tequia

Postobon 5: Goles: Robert Tellez (2 goles), Fabian Maza, Diego Rodriguez, Preciado


Deacuero a estos resultados donde se jugaba a muerte subita y al sistema de clasificacion de esta ronda para conocer los clasificados (El que ganaba tenia tres puntos y de igual forma tenia la diferencia de gol en el partido y el que empataba tenia un punto con la diferencia de gol en el partido). Los partidos pára el dia de mañana quedaron definidos de la siguiente forma:


Domingo 29 de Marzo 2009

3:00 PM Recreo Vs Cootransvilla

4:00 PM IMRD El Colegio Vs Apulo

5:00 PM Anatoly Vs Colsan


En estos partidos saldrán los ganadores y un mejor perdedor para luego y con el mismo sistema como se dieron estos compromisos, enfrentarse ( 1 Vs 4) y (3 Vs 2) ;El que gana tiene tres puntos y de igual forma tiene la diferencia de gol en el partido y el que empata tiene un punto con la diferencia de gol en el partido). Próximo sábado 04 de Abril

esto nos llevara ganadores para la final y perdedores por el tercer puesto el próximo sábado


http://www.tequendamadeportes.blogspot.com/ les informara como queden los partidos para el próximo sábado y la transmisión por la emisora santa Barbara ST. 99.5 FM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario