jueves, 26 de marzo de 2009

Quedo definida la fecha del fin de semana del Campeonato Regional de Futsal en La Mesa (Cundinamarca)


Un buen desarrollo y una buena acojida de parte del publico hacia este campeonato se a presentado por estos días en el coliseo mayor del Municipio de la Mesa, equipos de diferentes municipios de la región y del departamento se han presentado en este campeonato como Madrid, Mosquera, Bogotá, Mesitas de El Colegio, Apulo, San Joaquín y otros que han garantizado un espectáculo bien emotivo teniendo en cuenta el nivel con el que se han presentado a este y contando algunos, con jugadores de selección.
El sábado se jugara la fase de muerte súbita y serán 6 equipos los que entren a la fase de los cruzados el próximo domingo para definir así el próximo sábado 04 de abril la semifinal y la gran final de este campeonato.

I CAMPEONATO REGIONAL
DE FUTBOL DE SALON 2009


PROGRAMACION
1 Y 2 MUERTE SUBITA



SABADO 28 DE MARZO 2009



4:00 PM APULO Vs LOS CHIQUIS

5:00 PM RECREO Vs D´MARTIN

6:00 PM IMRD Vs LOS DE FRANK

7:00 PM COOTRANSVILLA Vs GRUPO LABORAL HOSPITAL

8:00 PM ANATOLY Vs POLCA

9:00 PM COLSAN Vs POSTOBON
La programación para el domingo sera en horas de la tarde en los horarios de 3,4 y 5 de la tarde y que oportunamente tequendamadeportes.blogspot.com les entregara la programación. el instituto de recreación y deporte invita a disfrutar de este espectáculo totalmente gratis para este fin de semana a todos los amigos del fútbol de salón y vecinos de este municipio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario