miércoles, 4 de febrero de 2009

Medellin un equipo ¨poderoso¨ este año


El equipo uruguayo recurrió al centro y al pelotazo para intentar un objetivo que se hacía más imposible a medida que avanzaba el trámite, aunque no por ello dejó de intentarlo, embistiendo contra el arco rival, donde invariablemente se encontraba con una defensa bien parada, con una torre llamada Samuel Vanegas, y el eficaz portero Aldo Bobadilla.

El equipo colombiano exhibió durante todo el trámite la solvencia y tranquilidad que le daba su sólida ventaja.


Independiente Medellín después de igualar sin goles en el estadio centenario ante Peñarol, aseguró su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

El equipo antioqueño había goleado la semana anterior 4-0 al elenco uruguayo, en juego que se disputó en el Atanasio Giradot y que le aseguró en alto porcentaje su paso a la siguiente ronda de la Copa.

Ahora el "Poderoso" DIM, tendrá que jugar en el grupo 4 ante el América de Cali, Sao Paulo de Brasil y Defensor Sporting de Uruguay.

El primer partido del cuadro antioqueño en su grupo será el 18 de febrero contra el Sao Paulo de Brasil.

El segundo duelo será el 24 de febrero ante Defensor Sporting en el estadio Atanasio Girardot.

La primera vuelta la cerrará ante el América el 10 de marzo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

Los encuentros de vuelta será el 17 de marzo ante el América de local, el 15 de abril contra el Sao Paulo en Medellín y finalizará esta serie en Montevideo contra Defensor el 22 de abril.


Los equipos en contienda formaron asi:


Peñarol:

Pablo Cavallero, Gerardo Alcoba, Danilo Asconeguy, Jonathan Píriz, Darío Rodríguez, Maximiliano Bajter (Fernando Correa, 62), Julio Mozzo, Antonio Pacheco, Richard Núñez, Carlos Bueno, José M. Franco.


Medellín:

Aldo Bobadilla, Juan Muriel, Andrés Ortiz, Samuel Vanegas, Jair Benítez, Isidro Candia (William Arboleda, 83), Iván Corredor (Carlos Hidalgo, 86), Juan Ortiz, John Restrepo, Diego Cabrera (Luis Arias, 73) y Jackson Martínez.


Arbitro: Carlos Torres (Paraguay).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario