martes, 3 de febrero de 2009

Arranco la campaña del Expreso Rojo sin goles

El Expreso Rojo que por fortuna para los cundinamarqueses sigue en el departamento y que ahora es acojido por el municipio de Zipaquira donde todavía se esta manejando el tema de apoyo economico por parte de este municipio, no supo responder futbolisticamente a su primer compromiso de este año e inicio empatando a cero tantos en su patio.

En un partido pasado por lluvia, Expreso Rojo y Bogotá F.C. igualaron a cero goles en la primera fecha de la Copa Premier B. Los dirigidos por Mauricio Álvarez iniciaron cediendo puntos en el estadio los Zipas, en Zipaquirá (Cundinamarca), sede donde hará las veces de local durante la temporada 2009.

El arranque del campeonato no fue el mejor para el equipo local, que no pudo superar al elenco bogotano. Un partido demasiado enredado en la mitad de la cancha y con muchos errores por parte del juez central, Paulo Gutiérrez, fue la constante del encuentro en la capital de la sal.
Expreso, con más ganas que fútbol, intentó buscar el partido durante los noventa minutos, pero la fuerte lluvia no le permitió demostrar un fútbol ordenado, aspecto que fue evidenciado por las directivas del equipo quienes el lunes en la mañana se reunieron para hacer los respectivos llamados de atención.
Aunque el cuadro cundinamarqués mostró un buen despliegue físico, no logró superar el fuerte esquema defensivo que montó el elenco visitante y que le permitió llevarse el cero del estadio los Zipas.

El próximo compromiso del expreso rojo será el proximo domingo frente a Cortuluá a las 3:30 P.M, cuando se dispute la segunda fecha de la Copa Premier.

Estadio: Los Zipas (Zipaquirá-Cundinamarca)
Árbitro: Paulo Gutiérrez (Risaralda)
Asistentes arbitrales: Miler Cometa, Leonardo Reina (Cundinamarca)
Asistencia: 450 espectadores

Expreso Rojo:
Léider Barandica, John Timaná, Jhonny Mostasilla, Raúl Cuesta, Jimy Estacio, Diego Vacca, Mike Campaz, Jhon Hurtado, Nicolás Palacio, Jhonny Ríos, Jaider Arboleda.
Suplentes: César Giraldo, Leonardo Saldaña, Helmer Caviche, Jamer Largacha, Julián Parra.
Técnico: Mauricio Álvarez
Cambios: Leonardo Saldaña por Nicolás Palacio (22'), Jamer Largacha por Diego Vacca (68')Amonestados: Jhonny Ríos, Jamer Largacha.
Expulsados: No hubo

Bogotá F.C.:
hn Caicedo, Campo Elias Santacruz, Luis Calvo, Juan Rivas, Samir Becerra, Yilmar Angulo, Wilder Guisao, Javier Cuero, Jaider Gómez, Carlos Asprilla.Suplentes: León Ramos, Sami Stroh, Deimar Molina.
Técnico: Oswaldo Durán
Cambios: Sami Stroh por Jaider Gómez (69'), León Ramos por Carlos Asprilla (81')
Amonestados: Yilmar Angulo
Expulsados: Samir Becerra (78')

Por otro lado quien el año pasado fue el Girardot Futbol Club y ahora es Deportes Palmira, otro de los debutantes en la Copa Premier 2009 inició con pié derecho su participación en el torneo al ganarle a Boyacá Patriotas por la mínima diferencia en el estadio Rivera Escobar, Anier Figueroa quién consiguió la anotación en el minuto 75.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario