viernes, 20 de febrero de 2009

Ana Edurne Camacho, nueva directora del IDRD



Ana Edurne Camacho Corredor, actual Subdirectora Técnica del sistema nacional del deporte y proyectos especiales de Coldeportes Nacional, fue nombrada ayer jueves por el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno como la nueva directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD.

Camacho, licenciada en educación física de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja y magíster en administración educativa del Externado de Colombia, ocupará el cargo que hasta diciembre estuvo en manos de José Tapias.


A sus 48 años, Ana Edurne suma un paso más en su exitosa carrera como dirigente deportiva tras haber sido la Directora de los Juegos Nacionales de 2004 realizados en Bogotá, Directora Técnica de los Juegos Nacionales de 2008 en el Valle y San Andrés y Coordinadora Técnica de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena 2006.


Natural de Tunja fue fundadora y primera Directora del Instituto de Deportes de Tunja, Directora de Deportes de Colsubsidio, Subdirectora del IDRD y ha estado vinculada desde 1986 a Coldeportes Nacional como funcionaria, asesora, contratista y últimamente como Subdirectora Técnica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario