martes, 10 de febrero de 2009

Gobiernos regionales en dialogos para juegos Nacionales del 2011



Con la primera reunión de la alta dirección de Coldeportes con gobernadores y alcaldes de las regiones encargadas de la realización de los XIX Juegos Nacionales, despegó en firme la organización del certamen que se cumplirá en el 2011.

Los mandatarios departamentales y municipales de Córdoba, Cauca y Norte de Santander, dialogaron durante más de tres horas y acordaron algunos términos para dar comienzo al proceso organizativo del certamen conjuntamente con Coldeportes y la Subdirección Técnica.


La presencia de los líderes regionales que tienen a su cargo el compromiso de los Juegos 2011, sirvió para establecer los primeros diálogos con relación a distribución de modalidades deportivas que tendrán lugar en cada uno de los departamentos y municipios, teniendo en cuenta que Coldeportes debe hacer los ajustes pertinentes con base en las necesidades, fortalezas y beneficios para las regiones.


El proceso de organización avanza bajo la coordinación de Coldeportes y en próximos reuniones quedarán determinados con exactitud los deportes que realizará cada departamento, así como las obras de infraestructura requeridas, los presupuestos, eventos de inauguración, clausura y Juegos Paralímpicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario