viernes, 20 de febrero de 2009

Carlos " El Pibe " Valderrama nuevo Director Tecnico del Union


La figura samaria y un grupo de empresarios barranquilleros tomaron la dirección del 'ciclón bananero' con el objetivo de devolverlo a la primera división del fútbol colombiano.

Con la firma de la nueva alianza entre el Unión y la Corporación Deportiva PCV, que se registró por medio de un acto simbólico en el que Carlos Valderrama volvió a vestir los colores del equipo de sus amores, en esta ocasión como dirigente, nace una esperanza entre los hinchas que quieren volver a vivir esos momentos de su equipo en la Primera A.


Esta junta directiva, que manejará los hilos de la escuadra samaria durante dos años prorrogables, estará conformada por dos otras personas de la administración anterior y empresarios del grupo PVC (iniciales de los apellidos de los futbolistas Víctor Pacheco, Iván Valenciano y Álex Comas), entre ellos Valderrama.


"Me siento contento y muy complacido porque ahora tengo la posibilidad de estar en la junta directiva del equipo de mi tierra. Con la unión de todos vamos a hacer el esfuerzo no solo humano sino económico para que podamos regresar al equipo a la A. Ese es nuestro objetivo", señaló Valderrama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario