domingo, 26 de abril de 2009

Comenzó a rodar la Copa Juan Diaz de oro en La Mesa

Con pie derecho arrancó la esperada y anhelada "Copa Juan Diaz de Oro", un Campeonato de elite que llamó la atención de los aficionados al buen fútbol y a los grandes equipos en su primera cita.

Se marcaron 14 goles; Santafé, Equidad, Maracaneiros empataron; Millonarios ganó; Monserrate goleo y los equipos de la Mesa empataron.

El sábado, Santafé empató con un equipo liviano frente a Grasco y a segunda hora monserrate le dio cátedra de buen fútbol al equipo de Santabarbara de Bogotá goleandolo.

El día de ayer, comenzando la jornada; La equidad empató frente a Boca de Bojacá en un partido donde hubo mas ganas que buen fútbol, Independiente Juan Diaz de la Mesa consiguió un empate valioso frente a un gran rival como Hipercenter de Anapoima es decir el mismo Nacional de Eléctricos(Campeón del pasado hexagonal del Olaya), Millonarios por otro lado le ganó en partido apretado al conjunto de Cachipay que tiene igualmente jugadores de gran dominio de balón y técnica y el partido de cierre de esta primera fecha lo logro empatar el onceno de Depormesa de la Mesa en el último minuto frente a un rival de respeto como el Maracaneiros que como siempre muestra gran riqueza de jugadores y fútbol.

Jugadores profesionales, exprofesionales, jugadores jóvenes que ya han debutado en el torneo profesional y otros que con su talento están pidiendo pista para llegar a los grandes equipos son la prueba del gran nivel que presenciaremos en el estadio Municipal de la Mesa que a propósito se llevó la mejor impresión de Hinchas, técnicos y jugadores, por su buen estado.

En síntesis podemos decir que los equipos que estarán a lo largo del campeonato, especialmente los de Bogotá, vienen no solamente a buscar el fogueo y preparación de sus equipos para otros torneos importantes sino para conseguir esta Copa Juan Diaz de Oro y su jugosa premiación que no deja de ser tentativa para sus aspiraciones.


Resultados de la primera fecha

Sábado 25 de Abril

(0) Santafe
(0) Grasco


(0) Santabarbara

(7) Monserrate: Luis Vaquero (2 Goles), Harly Murillo (2 Goles), Gustavo Banguera (2 Goles), Oscar Diaz


Domingo 26 de Abril

(0) La Equidad

(0) Boca Juniors de Bojaca


(0) Ind. Juan Diaz

(0) Hipercenter de Anapoima


(2) Millonarios: Omar Vasquez (penal), Geison Palacios

(1) Cachipay: Cristian Moncada (penal)


(2) Depormesa: Carlos almenarez, Miguel Almenarez

(2) Maracaneiros: Ronald Alegria, Camilo Torrez



Posiciones

Grupo A

1. Depomesa..........1 pto.
2. Maracaneiros... 1 pto.
3. SantaFe..............1 pto.
4. Grasco.................1 pto.
5. Boca Juniors.......1 pto.
6. La Equidad.........1 pto.


Grupo B
1. Apuestas Monserrate.......0 ptos.
2. Millonarios..........................3 ptos.
3. Ind.Juan diaz.....................1 pto.
4. Hipercenter Anapoima.....1 pto.
5. Cachipay.............................0 pto.
6. Santabarbara.....................0 pto.

La proxima fecha se definira el Martes 28 de abril (Organizador Tequendama Futbol Club)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario