domingo, 19 de abril de 2009

Campeonato Elite de Fútbol "Juan Diaz de Oro 2009" La Mesa (Cund.) Lanzamiento

El pasado viernes 17 de Abril se llevo a cabo el lanzamiento del I Campeonato Elite de Fútbol "Juan Diaz de Oro" en la Mesa (Cund.). a este acto deportivo asistieron las diferentes personalidades del municipio, entre ellas el alcalde Dr. Gustavo Moreno Porras y concejales como el mismo presidente del concejo Sr. Edgar León, Sr. Ignacio Rodríguez y demás y por supuesto la plana del deporte mesuno y en especial del fútbol como el Sr. Raúl Zambrano (director de la escuela de fútbol "La Mesa Viva"), Alonso Garzón (Exfutbolista Profesional y Miembro del Tequendama Fútbol Club) al igual que el Sr. Hector Vargas (Empresario del deporte en la Mesa y miembro del Tequendama Fútbol Club), delegados de los diferentes equipos de fútbol que harán parte de este campeonato (Jaime izquierdo - Millonarios, Gustavo Bustos - Santafe, Hugo Mejia - Equidad y demás), Rigoberto Calixto (Instructor del Colegio de Árbitros de Cund.).

El lanzamiento estuvo precedido por el Sr. Miguel Fandiño Aroca quien es el presidente del Tequendama Fútbol Club y la persona que esta coordinando este evento deportivo.


Se hizo la presentación de los diferentes equipos que estarán animando este evento como (Millonarios, Santafe, Maracaneiros, Monserrate, Macondo y demás) y se determino la forma como se jugara el campeonato y el comienzo del mismo que sera el próximo sábado 25 de Abril.

estos partidos se jugarán los días sábados(13:30 y 15:30) y Domingos(9:00, 11:00, 13:00, y 15:00)


Este lanzamiento marca un punto importante de partida para para el campeonato y para la historia del fútbol y el deporte en nuestro municipio, esperamos que la administración de la Mesa y el tequendama fútbol Club sepan cumplir con este campeonato puesto que esta en juego el buen nombre del municipio, al saber que estarán equipos importantes de la capital que en un momento dado serán la carta de invitación para futuros eventos en nuestro municipio. Suerte para todos y que predomine el juego limpio señores.


Grupos A

Santafe

Equidad

Depormesa

Maracaneiros

Boca (equipo de Bojaca)

Grasco



Grupo B

Millonarios

Macondo

Monserrate

Santabarbara

Hipercenter Maestro (Anapoima)

Cachipay



1 fecha


Santafe Vs Grasco

Equidad Vs Boca

Depormesa Vs Maracaneiros

Millonarios Vs Cachipay

Macando Vs Hipercenter

Monserrate Vs Santabarbara


Nota: El presidente del Tequendama Fútbol Club manifestó que el día lunes dará a conocer el fixture completo del campeonato con sus respectivos horarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario